Ventajas de utilizar llaves codificadas

Como ya todos sabemos las llaves son piezas de metal que utilizamos a diario para abrir las cerraduras de nuestras casas, pisos, local comercial y oficina. Hasta para ingresar a nuestros coches debemos usar nuestras llaves, pero debemos estar consciente que hoy en día para eso existen las llaves codificadas.

Sin duda alguna en la actualidad debemos tener sistemas de seguridad instalados en nuestros coches para que estos no puedan ser robados por los amigos de lo ajeno. Cabe destacar que los delincuentes son capaces de hacer cualquier cosa con tal de llevarse lo que están buscando, son capaces hasta de quitarnos la vida.

Por esta razón lo más recomendable según la opinión de los cerrajeros más expertos del mercado, es que utilicemos las llaves codificadas de nuestros coches. Sé que hay muchas personas que no confían en la efectividad de estas llaves, pero en mi opinión es los mejor sistemas de seguridad del mercado.

Son muchas las ventajas que tendrás al utilizar este tipo de llaves, a continuación te diré cuales so para que te convenzas de utilizarlas más a menudo. Más seguridad, estas llaves son una segunda barrera con que cuenta el vehículo para protegerse de los ladrones, teniendo en cuenta que la primera es la puerta.

Ya que sin esta llave el coche no se puede poner en movimiento, este sistema tiene un bloqueo interno que se activa cuando intentan encender el coche sin esta llave, lo que beneficia en gran parte al propietario.

Control de cantidad de copias, para sacar un duplicado de estas llaves la persona debe ir directamente con los cerrajeros que le hicieron la instalación de las mismas y como esta llave posee un código solo la persona titular del vehículo es el único que podrá sacar el duplicado, con una tarjeta de autorización.

No necesita baterías, trabaja con la señal de radio que recibe, lo que resulta muy beneficioso porque no tendrás que estar pendiente de cambiar las baterías, ya que he visto muchas personas que se quedan varados porque el control no les sirve porque no tiene batería y eso sin duda alguna resulta bastante molesto y peligroso dependiendo del lugar donde dejes tu coche.

Aunque hay llaves codificadas que si necesitan baterías y tienes que estar pendiente para cambiar la batería a tiempo, porque si no tendrás muchos problemas con la apertura de la puerta de tu coche. Ten siempre presente que para tener una buena seguridad debemos tener actualizados todos los sistemas de seguridad.

No podemos sentarnos a esperar que los amigos de lo ajeno entren a robar para hacer algo al respecto. Debemos tomar cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde. Recuerda que después que te roben tu coche es muy difícil que lo recuperes completo. Muchos los consiguen desbalijados o simplemente no lo llegan a encontrar jamás.