Signos que usan los ladrones para robar casas

La mayoría de los ladrones siempre están asechando las propiedades factibles para el hurto, sin embargo, eso no quiere decir que una vez tengan un inmueble en mente no planifiquen con anterioridad el modo de ejecutar el robo, las películas no se alejan de la realidad cuando nos muestran cómo el ladrón estudia por varios días a sus víctimas o lugares, ellos siempre conocen el lugar y los puntos más débiles. 

Cabe destacar que marcar el inmueble a robar es parte de la planificación, esto con el fin de determinar si es conveniente o no llevar a cabo el hecho, algunos cerrajeros, empresas de seguridad y policía nacional se han encargado de descifrar los diferentes símbolos que usan los ladrones para que puedas identificarlos fácilmente. 

Cerrajeros expertos, a quienes puedes contactar presionando el siguiente enlace, son signos que indican si vale la pena robar ese inmueble y cuántas personas habitan en ese lugar, conocer estos señales nos indican que debemos aumentar los sistemas de seguridad de nuestro hogar o local comercial, lo cual es una gran ventajas para los propietarios y habitantes del lugar. 

En qué lugares encontramos las señales

Es necesario acotar que no existe un lugar fijo en el que los ladrones dejan algún rastro, generalmente son marcas muy pequeñas y están ocultas en la parte frontal del inmueble, comúnmente son símbolos cercanos a l marco de la puerta o de alguna ventana. 

Si estás interesado en saber si la fachada de tu hogar tiene una marca, deberás inspeccionar todo el frente minuciosamente y así verificar que no haya ninguna marca o señal extraña, aunque tampoco trates de inventarme marcas, no todas las casa o pisos son el blanco de los delincuentes. 

Algunas señales típicas de los ladrones para marcas las propiedades 

Casa sola: es el símbolo que casi nadie notará, es un rectángulo ubicado en forma diagonal que indica que en ese lugar no habita nadie o al menos es lo que parece, es un símbolo común en casas abandonadas o en los lugares cotidianos de vacaciones y esparcimiento.

Uso de palanca: consta de un grupo de círculos alineados que indica el método de robo a utilizar, quizás no sea muy útil, y seguramente encontrarás otros pero, esto le indica al ladrón el método a utilizar, es por ello que debes reforzar tus cerraduras  puertas contra estos ataques. 

Fácil por la noche: es un símbolo muy común y es información valiosa para el delincuente ya que indica que podrá practicar sus fechorías a las últimas horas del dia. 

Solo viven mujeres: Cerrajeros profesionales, de quienes puedes conocer mejor visitando la página https://seguritek.es/cerraduras-orengo/, comentan que es mucho más fácil para los ladrones que solo haya mujeres , ya que seguramente ellos tendrán más fuerzas que ellas y seguramente ejercerán la violencia para atemorizar las. 

¿Qué hacer si mi propiedad está marcada?

Una vez hayas visualizado la marca procede a borrarla y aumenta la seguridad, adquiere cerraduras más seguras o algún sistema de seguridad que te de tranquilidad, además trata de cambiar tu rutina diaria y así lo les haces el trabajo fácil a los delincuentes, también agrega sistemas de cerradura invisibles ya que esto será un factor sorpresa para ellos y les hará perder mucho tiempo. 

Finalmente, pero no menos importante asesorate con cerrajeros profesionales y empresas de seguridad que te ofrecen los sistemas de seguridad que requieres.