Motivos para reforzar la cerradura principal con escudos protectores

Hoy en día los niveles de delincuencia cada día es más elevado. Esto podemos evidenciar en los canales de noticias donde podemos observar como la lista de víctimas de los amigos de lo ajeno crece de manera exagerada.

Es lamentable admitir que los sistemas de seguridad que tienen muchas personas instalados en sus propiedades, en vez de ayudar lo que hace es ponerles el trabajo fácil a los delincuentes. Por esta razón los cerrajeros Poblenou recomiendan a las personas incrementar los sistemas de seguridad.

Mientras más seguridad tengas en tu casa es mejor, por eso recomiendan la colocación de escudos protectores en la cerradura de la entrada principal. De esta manera podremos enfrentar los ataques de los amigos de lo ajeno de una mejor manera.

Beneficios de los escudos protectores

Los escudos protectores para cerradura sin duda alguna aportan grandes beneficios a la seguridad de la vivienda. Debemos tener en cuenta que los delincuentes utilizan métodos y técnicas bastantes rápidas y efectiva para lograr entrar a robar.

Pero gracias a estos escudos esto no pasara más. Uno de los beneficios es el nivel de resistencia; los delincuentes pueden utilizar cualquiera de sus métodos pero podremos estar tranquilos porque no lograran entrar a robar.

Otro beneficio es que las personas que cohabitan en la propiedad podrán estar tranquilos y seguros dentro de la vivienda, asimismo aporta gran margen de reacción, de esta manera tendrás tiempo de sobra para avisar a la policía de lo que está sucediendo y esconderte como medida de precaución.

Tipos de escudos protectores

Hoy en día en el mercado gracias a los avances de la tecnología en el área de seguridad, podemos encontrar una variedad de escudos ideales para proteger tu casa en todo momento para evitar la intrusión de los amigos de lo ajeno.

Existen varios tipos de escudos como hemos dicho anteriormente, están los abiertos, los escudos cerrados, y los magnéticos, lo único que debes hacer es escoger el modelos de escudo que más se adapte a tus necesidades de seguridad.

Aunque debo aclarar que los escudos más seguros y resistentes del mercado con los escudos magnéticos. Ya que están fabricados con tecnología de punta que pueden soportar los ataques de los amigos de lo ajeno sin ningún inconveniente.

Por esta y muchas razones más los expertos en cerrajería recomiendan el uso de este tipo de dispositivo en la puertas de exteriores.

Consejos para elegir un escudo protector

Para elegir un escudo protector para tu cerradura, debemos tomar en cuenta ciertos aspectos importantes, por esta razón a continuación te daré varios consejos

  • Verifica que el escudo sea compatible con el modelo de cilindro de tu cerradura.
  • Asegúrate que el escudo que escojas sea de buena calidad, la marca es importante.
  • Comprueba que el dispositivo que te estén vendiendo sea un escudo protector y no un embellecedor.
  • Si tienes dudas de cual escudo protector comprar lo más conveniente es que busques la asesoría de un experto en cerrajería.