Gana dinero, evitando fallas

El mantenimiento preventivo siempre seguirá siendo la vía más efectiva para evitar que un sistema se caiga, se interrumpa o salga del juego. En la cerrajería, también se ejerce el mismo efecto, cuando se realizan mantenimientos periódicos a las cerraduras.

Se puede prevenir fallas en el sistema de cierre e incluso se puede prevenir que los intrusos puedan atacar con facilidad un bombín por fallas en el mecanismo, o en las puertas y ventanas si se realizan trabajos para revisar si existe alguna falla.

Si olvidas tus puntos de acceso, se presentan desgastes por condiciones externas o fallas por el uso, que no recibe atención, que tarde o temprano te causar molestias y hasta podría poner en riesgo a tu patrimonio y el de tu familia. Manteniendo los dispositivos funcionando correctamente incluso se pueden evitar gastos excesivos en cerrajeros de urgencias.

Mantenimiento de cerraduras

cerrajeroEl sistema internos de las cerraduras durante las estaciones del año, sufren la exposición a diferentes cambios de temperatura y por ende humedad, polvo o cualquier tipo de partículas que pueden afectar su funcionamiento correcto.

El servicio oportuno de cerrajerostossademar.com.es, es una medida estratégica para alargar la vida de tu sistema de cierre. La situación es que esto es viable si la cerradura instalada es catalogada como una cerradura de seguridad, ya que no tendría sentido mantener una cerradura en buen estado si su sistema de cierre es obsoleto.

Las cerrajería que ahora se determina como antigua, puede usarse en puertas interiores o en habitaciones que no requiere un nivel alto de seguridad, por lo que alargar la vida de una cerradura siempre es factible, ya que podría utilizarse en otros puntos del establecimiento.

Los residentes pueden hacer tareas de mantenimiento, aplicando polvo de grafito a los bombines y otras componentes de la cerrajería, evitar la exposición de humedad en puertas que hagan que la cerradura se debilite así como las bisagras que darían como resultado una vulnerabilidad.

Repara las puertas

cropped-llaves-cerrajeros.jpgUn ejercicio muy práctico seria pensar el valor que tiene cada cosa dentro de tu casa, colócale una etiqueta de lo que piensas que vale. A cada cosa, hasta a alas revistas viejas que tienes guardada. Incluyendo la cerradura que tienes en la puerta principal.

Ahora investiga cuando sale una cerradura o una puerta de seguridad, quizás un sistema sencillo de cámara o como mínimo el sistema de iluminación de las zonas perimetrales de tu casa.

Establece una comparación de lo que vale lo que está dentro del inmueble contra el valor de la cerradura. Qué pasa si un delincuente arremete contra tu vivienda daña la cerradura obsoleta que posees y se lleva tus más preciadas pertenecías, porque era una cerradura sencilla que le permitió la entrada de manera sencilla.

¿Vale más la cerradura que tus pertenencias? Verdad que no es cierto, pues es momento de correr a la tienda del cerrajero y poner en marcha un plan para mejorar la seguridad física de tu vivienda, de tu auto o tu negocio, nada vale la pena regalar a los delincuentes.