Escudos antitaladro: mejora la protección de tu casa

La idea general de un escudo Anti taladro es proteger al bombillo y proteger el acceso al mecanismo interno de la cerradura, el cual permite mover todos los cerrojos y abrir la puerta con un simple destornillador.

Es importante que sepas, que todas las cerraduras tienen un mecanismo basado en un simple sistema de arrastre de sus cerrojos. Para proteger este arrastre , se crearon los bombillos de seguridad, los cuales bloquean este acceso y obligan a usar una llave de seguridad para girar los cerrojos.

Es por ello que para proteger también al bombillo ha sido necesario ponerle delante una tapa o escudo que proteja su cuerpo contra ataques violentos. Cuanto más resistente es el bombillo y el escudo, más protegido está el sistema de arrastre de la cerradura, o eso es lo que se espera, pues va a depender de muchos factores. siempre es bueno que consultes con http://cerrajeroelmasnou24h.es

Desde luego, un bombillo es de seguridad porque opone resistencia contra ataques violentos, y porque sus fabricantes protegen la copia de la llave y garantizan la exclusividad de códigos para cada cliente e instalación. También porque son seguros contra métodos de robo como el ganzuado, impresioning, el bumping o el taladro, es decir, tanto ataques de fuerza como ataques con destreza
.
Es por ello, que algunos fabricantes tienen como opción, protectores internos que dotan al bombillo de algo más de consistencia al reforzar el puente y los pasadores frontales anti taladro.

Te recomiendo, evitar el robo con los escudos acorazados protectores de cerraduras y cilindros de seguridad que protegen tu puerta contra ataques violentos y ataques mecánicos. Estos escudos de seguridad impiden el ataque evitando la extracción del núcleo del bombillo, dificultando el taladro y fresado, y disponen de un formato anti torsión, anti cizañamiento, anti extracción de la lenteja y anti apalancamiento del sistema.

Aparte de la instalación de escudos acorazados protectores también puedes colocar un bombillo de alta seguridad para aumentar en mayor medida la manipulación de la puerta de tu hogar. Es una gran combinación de alta seguridad, escudos acorazados protectores más cilindros de alta seguridad con protección anti bumping, anti ganzúa, anti taladro, anti rotura, anti extracción y con llaves incopiables.

De este modo si se da el caso en que los ladrones traten de entrar, este sistema puede hacerles hacer más ruido del habitual y perder algo más de tiempo ya que les será muy difícil el acceso con tantos dispositivos de seguridad.

Si deseas más seguridad todavía, puedes instalar escudos acorazados protectores con detección anticipada del intento de robo. Este sistema es toda una novedad con respecto a los escudos acorazados protectores ya que poseen detectores trampa o delatores los cuales una vez la puerta está siendo manipulada o atacada hacen saltar una alarma que avisa mediante SMS y llamadas a los cinco números telefónicos programados.

Para concluir, si necesitas información más detallada o un asesoramiento personalizado en materia de seguridad no dudes en ponerse en contacto con un cerrajero profesional que te ayude a ubicar el mejor sistema de protección para tu casa o empresa.