El método impresioning ¿cómo sobrevivir a él?

impresioning1Hoy en día los delincuentes utilizan métodos y técnicas bastantes efectivas, con las cuales pueden vulnerar cualquier cerradura que no cuente con la seguridad necesaria para hacerle frente a estos ataques.

Uno de los métodos que utilizan es el impresioning, este método tiene mucha fama entre los delincuentes porque las personas tienen cerraduras en la puerta principal de baja calidad, con las cuales es fácil utilizar el método.

La opinión de los cerrajeros en sant cugat, es importante contar con cerraduras de alta calidad para evitar la intrusión de los delincuentes, se sabe que estas cerraduras son más costosas, pero cuando se trata de la seguridad de nuestras propiedades y seres queridos no podemos escatimar en gastos.

¿En qué consiste este método?

Este método es el Impresioning, consiste en introducir una lámina de aluminio moldeable en el cilindro de la cerradura, esto con el fin de obtener la impresión del modelo de la llave para luego proceder a realizar una copia, que utilizara el ladrón para llevar a cabo el robo; sin necesidad de manipular la cerradura.

Es importante destacar que este método se utiliza comúnmente en las cerraduras con bombín de serreta, por eso los profesionales recomiendan realizar la sustitución de la cerradura antes de que sea demasiado tarde.

Aunque no lo creas este método de robo está trayendo muchos problemas a los propietarios porque no pueden justificar el robo ante la empresa de seguro ¿con que pruebas denuncian? Si los ladrones en ningún momento violentan la cerradura de la propiedad. La única manera es que haya un video de la situación irregular.

Actualización de los sistemas de seguridad

Para garantizar la seguridad de tu propiedad, se deben implementar nuevos métodos de seguridad, según la información dada por los cerrajeros, lo más conveniente es buscar en el mercado dispositivos que se pueden utilizar para aumentar la resistencia de las cerraduras.

Estos dispositivos son perfectos para aquellas personas que no cuentan con el presupuesto suficiente para realizar un cambio de cerradura. Uno de los dispositivos disponible son los bombines de seguridad, los cuales pueden reemplazar a los de serreta perfectamente.

Por otro lado es conveniente utilizar escudos magnéticos protectores para cerraduras, sin duda puedes utilizar otro tipo de escudo, pero los magnéticos son los más resistentes ya que cubren el bombín en su totalidad, evitando así que utilicen el impresioning en tu cerradura.

Así que ya no tienes excusa para mantener alejados a los delincuentes de tu propiedad, solo debes escoger el sistema que más te convenga.

¿A quién acudir para mejorar la seguridad de nuestra vivienda?

Si de verdad quieres mantener alejado a los delincuentes, lo más conveniente es que acudas a los expertos en cerrajería, para que sean ellos los que te ayuden tanto a escoger los sistemas de seguridad que instalaras en tu propiedad como para su instalación.

Ten presente que el buen funcionamiento de los dispositivos depende de su instalación; y los únicos que pueden realizar ese trabajo son os verdaderos profesionales en cerrajería.