Consejos para instalar una mirilla de seguridad

Hoy en día los altos índices de delincuencia nos han llevado a buscar en el mercado distintos sistemas para aumentar nuestra seguridad. Gracias a os avances de la tecnología en la actualidad podemos contar con sistemas verdaderamente útiles para mejorar nuestra seguridad.

Son muchas las personas que les dan acceso a los amigos de lo ajeno por no tener precaución, según los cerrajeros, esta es una de la causa de tantos robos en la actualidad. Por ello recomiendan el uso de mirillas en la entrada principal de las propiedades.

En muchos hogares ya hay instalada estos dispositivos, pero el problema está que muchas personas abren la puerta sin utilizar las mirillas, para verificar quien está al otro lados de la puerta. Situación que pone en riesgo la seguridad de todas las personas

Elige la mirilla ideal

Para nadie es un secreto que en el mercado existen varios tipos de mirillas, pero en realidad en estos tiempos, seguir utilizando mirillas tradicionales, puede afectar nuestra seguridad. Ya que esta dificulta nuestra visión.

Según la información dada por los cerrajeros, la mejor opción en estos momentos es la utilización de mirillas de seguridad digital. Esta es una versión más moderna  que ayuda a los propietarios a aumentar la seguridad de su propiedad.

Es importante destacar que estas mirillas vienen dotadas con una pantalla donde se podrá apreciar de manera clara la persona que está llamando del otro lado. Lo cual evita que les demos pasos a personas desconocidas. Los profesionales recomiendan que este tipo de mirillas sean instaladas en hogares donde haya personas con problemas de visión.

Desmonta la mirilla tradicional

Para instalar tu nueva mirilla es importante que desmontes la mirilla tradicional que esté utilizando, para muchas personas este es un trabajo fácil de hacer, pero ¿qué hacemos cuando en nuestra puerta no hay mirillas instaladas?

Lo primero que debes hacer es realizar un orificio a la puerta de manera que puedas instalar tus mirillas de seguridad, pero debes tener en cuenta la medida del agujero, ya que de esto depende la buena instalación del sistema de seguridad.

También debes tener en cuenta el tipo de material de tu puerta, ya que de esto dependerá la broca que utilizaras para hacer la perforación. Es importante destacar que si ya tienes una mirilla tradicional y al desmontarla la nueva mirilla no entra, lo que debes hacer el utilizar el taladro y empezar a abrir la perforación.

 

Instala la nueva mirilla

Una vez que tengas el lugar donde vas a instalar el dispositivo, lo que debes hacer a continuación es instalar tu mirilla de seguridad, aunque para muchas personas esta actividad parezca simple, lo más recomendable es la contratación de un personal de alta calidad.

Por eso te recomiendo que llames a los cerrajeros, para sean ellos los que te ayuden a instalar tu mirilla de seguridad. Recuerda que mientras más sistemas tengas en tu casa, menor será la posibilidad que tendrán los delincuentes de entrar a robar.