Cambio de contraseñas

Cada cerradura tiene un nivel de seguridad que ofrece al establecimiento protegido, pero también tiene una debilidad asociada, los cerrajeros están conscientes de tal situación. Esta debilidad puede ser cubierta por mecanismo de seguridad adicionales o por normas que los miso usuarios pueden disminuir.

Las cerraduras que usan contraseñas, poseen una debilidad asociada no necesariamente de su sistema de anclaje o de su resistencia a los ataques de fuerza o habilidad de los ladrones. Los usuarios que no son discretos con las contraseñas de las cerraduras de sus puertas pueden resultar la mayor vulnerabilidad del establecimiento.

Que otras personas puedan ver los códigos de desbloqueo para entrar y salir del lugar es contraproducente. Estas cerraduras no son recomendadas para los niños, ya que en medio de su ingenuidad puedan revelarlas sin deseo de perjudicar la seguridad del lugar.

Cada cerrajería estas pensada para un tipo de usuario en particular y para cubrir la seguridad lo mejor posible en un determinado establecimiento. Es por ello que se debe evaluar cuál es el cierre más conveniente para cada cual.

Cuidado con cierres con teclado

Hay que poner cuidado con quien se habla de estos datos. Se puede disminuir los riesgos cambiando periódicamente la contraseña de estas cerraduras electrónicas que usan teclados numéricos.

Lo importante es que se coordine con los otros miembros de la familia o residentes para dotarlos del nuevo código para que no los tome por sorpresa, no pudiendo entrar por clave incorrecta. Las cerraduras con claves o con mandos a distancia son ideales para las personas con cierta discapacidad.

La eliminación de las llaves físicas se hace necesario para ciertos cierres, para esos usuarios que pierden las llaves con regularidad, o se tienen a romper dentro del cilindro. Hay clientes que encuentran en estas cerraduras una mayor comodidad y nivel de seguridad que con llaves tradicionales.

Llaves de radio frecuencia

Las llaves a distancia, generalmente con tecnología, pueden evitar el tener que hacer cambio de contraseñas de cerraduras con teclados. Mas poseen un sistema dual de apertura, manual tradicional y a control remoto o a distancia.

Los cerrajeros de premia de dalt profesionales siempre están dispuestos a ayudar a sus clientes, en cual tipo de cerrajería le conviene. No hay cosa más molesta que decir por un dispositivo de seguridad que promete ser la solución y una vez instalado no sea lo que se esperaba.

Servicios de cerrajería oportuna

Los profesionales saben operar muy viene cada pieza de cerrajería que suelen instalar, ante cualquier duda ellos pueden asesorar en su uso. Las cerraduras convencionales aún siguen siendo las que se encuentran al frente de la protección de un gran número de establecimiento, a pesar de que no son nada resistentes a los ataques.

Es necesario que se confíen en nuevas maneras de protección, partiendo de la premisa que no hay cerraduras infalibles, pero que si existen muchas alternativas que cubran dichas vulnerabilidades para que cada quien tenga lugares más seguros.

Si son pocos usuarios, además de discretos, las cerraduras con contraseñas pueden ser grandes aliados en el nivel de seguridad que se desea tener.